Páginas

30.11.09

Las Crispulinas ::^::LOW COST::^::

Buenos días!! Qué tal el fin de semana?? (y la semana, porque hasta hoy no he tenido tiempo de escribir un poquito!). El mío, muy bien! he estado de visita en Madrid (un poco, bueno, un mucho de frío!!), al final de este post podréis saber a quien he estado viendo y que ya os adelanté aquí....jejeje!!

Antes de seguir con las últimas Crispulinas de la colección colorterapia, esta semana estamos de novedades!!!

Ahora que se acercan las Navidades, Las Crispulinas se apuntan al low cost. Ya que a partir de hoy, salen las cabecitas de Las Crispulinas.



Para regalar en Navidad, en el amigo invisible, un regalo porque sí...vienen con unos tocados mucho más elaborados, originales y únicos (que ya os los iré enseñando poco a poco), porque no hay dos Crispulinas iguales.

A qué estáis esperando para tener la vuestra?? Ya sabéis, para cualquier cosa podéis escribir a lascrispulinas@gmail.com estaré encantada de contestaros!!! Además, con motivo de la Navidad, si pides 5 Crispulinas, la 6 es de regalo!!!

Y, ahora sí, os dejo con la persona a la que estuve viendo el sábado......simplemente fantástico!!

Para repetir, porque a pesar de los años que han pasado desde que bailaba en el salón de mi casa "Pisando fuerte", sigue con ese algo tan especial que lo caracteriza.

Qué tengáis un estupendo lunes!!!

Muchos besitos!! Os espero el miércoles con algo nuevo, así que no os lo perdáis!!!


Cris..

23.11.09

Un poco liadilla!!

Buenos días!! Qué tal ha ido el fin de semana? espero que lo hayáis disfrutado enterito!!

Esta semana no tengo mucho tiempo para postear, así que lo más seguro es que no pueda escribir hasta la semana que viene (que volveré con los últimos modelos de la colección colorterapia).

No os quiero dejar, sin antes mostraros otro de los modelos de CrispuliPincho (ahora estoy haciendo más de cara a la Navidad, así que ya os lo iré enseñando poco a poco,jeje!).

Con su tocado...

...y, aquí, lo podéis ver entero.


Y otra de las cosas que quiero mostraros, bueno, son varias...los regalitos que me llegaron tras ganar el sorteo que realizó Irene (El mundo de la tela y el fieltro) por las 5000 visitas a su blog. Me gustaron todas las cositas que me envió!jejeje.



Muchas gracias Irene!!!

Qué tengáis buena semana!! me pasaré, en los ratitos libres, por vuestros blogs para ver las cositas que váis poniendo!!

PD: la semana pasada fui a ver Luna Nueva, película que, todo hay que decirlo, me encantó!jeje, os recomiendo que paséis por este blog, donde se expone una forma diferente de historia, os aseguro, por lo menos a mí me ha pasado, que os vaís a reir un rato!jejejee.

Besitos!!!




Cris..

20.11.09

Rematando la semana con el azul y NOVEDAD!!

Buenos días!!! Esto de que sea viernes hace que una se tome el día de otra manera verdad??

Hoy os quiero enseñar varias cositas que he ido haciendo y que están relacionadas con el color de esta semana. Además, quiero enseñaros algo nuevo que hice para el mercado de artesanía de Córdoba y que no tardaron nada de tiempo en llevárselos!!jejeje.

Primero os quiero mostrar otro modelo de MarcaCrispulina, su tocado en detalle...

...y como queda entero.

Ahora os muestro otra de las diademas que realicé y que luce, así de bien, mi modelo particular.

Me gustó mucho el resultado, sobre todo por la mezcla de estos dos colores.

Y, ahora ya sí, algo nuevo!!!

Como siempre, os muestro su tocado en detalle....



::^:: CrispuliPincho::^::


Qué os parece?? una nueva forma de llevar a tu Crispulina, no sólo en la chaqueta, sino en las bufandas (ahora que se acerca el frío), en el bolso, etc...

Ya sabéis que si queréis el vuestro sólo tenéis que escribirme a lascrispulinas@gmail.com y os daré todos los detalles sobre cómo conseguir el vuestro. Además, ahora que se acerca la Navidad, qué mejor regalo para el amigo invisible que éste??

Muchos besitos y que disfrutéis del fin de semana!!!



Cris..

18.11.09

Mis MUST del azul

Buenos días!!! Cómo va la semanita?? espero que muy, muy bien!!! Yo el sábado tengo examen de PRL, así que...no con muchas ganas de que llegue pero, esta noche voy a ver Luna Nueva!!! ya con eso el día se plantea muy bien!!jejjee.

Hoy os enseñaré aquellos looks o cosas de color azul que, por una u otra razón, me gustaron (y me gustan) tanto.

Así que, comenzamos...

...y que mejor manera que con unas zapatillas que me encantan!!!


y que, algún día, me regalarán por mi cumpleaños, por mi santo, me las traerán los Reyes (que buena pista ahora que se acercan!jeje) o simplemente porque sí!jeje.


Un casco, que con sólo verlo, seguro que adivináis de la diseñadora que se trata...


...no es otra que Ágatha Ruíz de la Prada.
Y, siguiendo con la misma diseñadora...
...en este vestido mezcla el azul con otros colores, a lo mejor una versión de este vestido sí que me la pondría yo!jejeje.
Ahora un poco de tecnología...
...y es que esto de poder llevar música, imágenes, videos...me encanta!! (otra pista para los Reyes Magos!jejeje!).
Y, por último, un vestido que me gustó mucho cuando lo ví...
...no sólo por el color, sino porque tiene un diseño que me dejó maravillada y, que así de bien, lucía Jennifer Morrison en el Golden Globes 2009 (de Oscar de la Renta).

Qué tengáis un buen día!!!

PD: Anoche estuve viendo Crepúsculo por ....ésima vez!jejee, vamos, para ir recordando para esta noche....




Cris..

16.11.09

Colorterapia............................EL AZUL

Buenos días!! Qué tal el fin de semana?? Espero que haya ido muy bien! El mío muy completito, con asistencia a EBE incluida (como ya os comenté el viernes,jeje).

La verdad...me esperaba algo más, no sé, por lo menos sí que me ha servido para hacerme un twitter, jeje, más que nada porque me ha gustado eso de poderlo poner en el blog (lo podéis ver el la columna de la derecha, CrispuliTwitteando) y que éste sea un poco más dinámico y actualizado!! Así que espero que lo sigaís y os animéis a haceros uno!!

Ahora sí, hoy hablamos del color azul:
Se trata de un color frío, que no produce fatiga en los ojos aunque se utilice en grandes extensiones.
El azul es el color del cielo, del océano, de lo infinito, de los sueños. Es símbolo de la sabiduría, la felicidad, la verdad eterna, la inmortalidad. Sugiere descanso, paz y tranquilidad, limpieza, pureza y frescura. Al ser un color que abre la mente, está asociado a la inteligencia y a las emociones profundas.
En colorterapia se usa en relación a sus efectos refrescantes, ya que ayuda en el asma y en tratamientos para combatir el exceso de peso y la celulitis.
Este color favorece el sueño y el descanso porque equilibra y calma la mente. También se utiliza para combatir el dolor y bajar la presión sanguínea.

Mi habitación antes estaba pintada de color azul, sería por ese motivo por el que dormía tanto?? jeje.

Así podéis ver el tocado de la Crispulina...

...sus zapatos...

..y como va vestida entera...
Qué os sugiere este color?? Es uno de los colores de este otoño-iniverno, os animáis??

Hoy también os quiero mostrar un intercambio que realicé hace poco con una chica encantadora (que espero que visite otra vez Sevilla y nos podamos ver para tomar "unas tapitas").


Encantada de haber hecho este intercambio Rocio!!!

Qué tengáis un buen día y ya sabéis que nos vemos el miércoles!!!

Besitos!!!




Cris..

13.11.09

Tan, tan, tatannnnnnn!!!

Buenos días!!!! Parece mentira que esta semana esté terminandooo!! La verdad es que se me ha hecho un poco largaaaaa, pero ahora se presenta un finde muy interesante!!!

Antes de mostraros la nueva Crispulina que he preparado, os quiero mostrar donde me encontraré este finde...


Pues sí, allí estaré con él y con él también, unos de mis muchos amigos blogueros!! Así que la semana que viene ya os contaré qué tal la experiencia.

Y, ahora sí, os quiero mostrar esa Crispulina tan, tan, tatannnn especial!!! Se trata de la CrispuliNovia, que pudo lucir encantada su dueña el pasado sábado en su despedida de soltera.

Podéis ver su liguero......aunque nunca os había enseñado a una Crispulina por detrás, hoy no quiero dejar pasar esta oportunidad para que podáis apreciar el velo que lleva.
Y, aquí podéis ver su ramito....Y, por supuesto, una vista general....

Además, estoy realizando los detalles que esta Novia tan especial, regalará en su próxima boda, pero que ya os enseñaré en su debido momento...

Espero que paséis un muy feliz fin de semana!!! y ya sabéis...nos vemos aquí el lunes!!!!


Besitossss!!




Cris..

11.11.09

Mis MUST del blanco

Buenos días!!! Cómo va la semanita??? espero que muy bien!! y que estéis disfrutando de estos días de otoño para hacer muchas cositas!!!

Hoy os quiero presentar aquellos looks en blanco que me llamaron la atención y que me sirven, en muchos casos, de inspiración para crear a Las Crispulinas.

Así que, comenzamos....

Qué mejor manera que con este vestido que no dejó indiferente a nadie en la gala de los Oscar de este año...
Un vintage de Pierre Balmain palabra de honor que lucía Penélope Cruz.


Al igual que este otro modelo de Carolina Herrera con el que Belén Rueda se paseó por la gala de los Goya.



Pero, para tan importantes citas, son imprescindibles los complementos, como este tocado de Nila Taranco.

Si todavía no la conocéis pasaros por su blog, os aseguro que no os dejará indiferente.

Y, para no llegar tarde a estos eventos, no puede faltar un reloj (que es otra de mis predilecciones, jeje). Éste es de Guess.

Para terminar, y no por ello menos importante, os dejo con un traje de novia de una de mis diseñadoras (considero bien merecido llamarla así), Vicky Martín Berrocal.
Y a vosotras, qué prenda os ha gustado más??

Antes de despedirme, os dejo con uno de los broches mu "De Triana", que mezcla el color de esta semana con el azul.

Muchos besitos y nos vemos el viernes con una Crispulina muy especial!!!



Cris..

10.11.09

Colorterapia..............................EL BLANCO

Buenos días!!! Hoy, por fin, retomo mis tareas cotidianas (parece ser que mi cuerpo ya retoma su estado natural!jeje).

Os presento este color, el blanco, por diversos motivos que iréis descubriendo a lo largo de esta semana y que me ha tenido (y me tiene) bastante ocupada en los últimos días.

Al estar compuesto de todos los colores, el blanco, es el color que tiene una mayor sensibilidad frente a la luz y ofrece mayores posibilidades de combinación.

Con colores más fuertes hace destacar el color y con colores pastel crea un ambiente más sensible y frágil.

El color blanco simboliza lo absoluto, de la unidad y de la inocencia. Hace referencia a la pureza, modestia y bondad. Es el símbolo universal de la paz y la rendición.

En colorterapia se usa para potenciar el optimismo y fomentar actitudes más positivas, ya que se trata de un color que
ayuda a crear estados de ánimo positivos.

Es un color que favorece la concentración y evita el estrés.

Así, pues, os presento a una Crispulina diferente....

...diferente porque he querido innovar con un nuevo color de pelo, que podéis ver aquí con su tocado...
...sus ya "archiconocidos" zapatos...


...y, aquí, se puede ver entera...


Qué os parece?? utilizáis mucho este color? qué os transmite??


Ahora os quiero mostrar una novedad que me ha hecho muchísima ilusión:



::^:: Las Crispulinas en "De Triana"::^::

Pues sí, a partir de ahora Las Crispulinas se encuentran en un quiosquito muy particular, se trata del Mercado de Triana en el puesto número 38.

Allí podréis encotrar unas Crispulinas particulares, tanto broches como marcapáginas...

...además de cositas de la marca.



No dejéis pasar esta oportunidad y acercaros a esta tienda tan "De Triana" con mucho arte.

Muchos besitos y feliz martes!!!




Cris..

9.11.09

Nos vemos mañana....con colorterapia!!!

Muy buenos días!!! Tras un finde sin parar de subir y bajar montañas por la Sierra de las Nieves (lugar que recomiendo muchísimo por las vistas desde lo alto de la montaña), hoy me ha sido imposible levantarme tempranito para dejaros la entrada habitual (estaba y estoy destrozaitaa!jeje), así que os espero mañana con una nueva entrega de colorterapia y una novedad!!

Muchos besitos y que tengáis un buen lunes!!!




Cris..

6.11.09

Mis MUST del gris

Buenos días!! Esta semana se ha hecho muy corta!! (tal vez sea porque el lunes fue fiesta,jeje). El caso es que las temperaturas han bajado (por fin!) y ya apetece ir abrigándose un poquito más!!


Hoy os presento algunas prendas de este color que, como bien habéis comentado, se puede conjuntar con muchos otros colores!!


Comenzamos.....


Y qué mejor para este fresquito que se avecina, que unos mitones como los que lucía Bella en la película de Crepúsculo (qué poquito queda para que estrenen Luna Nueva!!).
Aunque si lo que tenemos es que ir de gala, mejor....
Que luce como nadie la modelo Bar Rafaeli para Marchesa.
Aunque, a mí, me gusta más éste...
...vestido de Hervé que luce Doutzen Krous.

Pero como a mí lo que más me gustan son los zapatos (gusto que he heredado de mi madre,jeje), antes de despedirme os quiero dejar con éstos...
... de Fendi, que me han encantadooo!!!
Qué os parecen estos looks?? proponéis alguno en estos tonos??
Qué tengáis un buen fin de semana!! Muchos besitosss!!!



Cris..

3.11.09

Colorterapia..............................EL GRIS

Muyyyyyyyyyyyyy buenooooooooosssssssssssss díasssssssssssssss!!! (esto es lo que tiene haber tenido tres días para descansar y desconectar!!!jejeje).

Así que, aquí volvemos, con muchas cositas (que ya os iré contando) y como no....con las Crispulinas!!!

Como bien habéis visto hoy hablamos de uno de los colores del otoño-invierno: el gris.
No se trata de un color en sí mismo, sino que es una transición entre el blanco y el negro, una mezcla de ambos. Es, por lo tanto, un color neutro.

En este color, se fusionan las sensaciones de alegría y pena, del bien y del mal. Es símbolo de neutralidad y sugiere tristeza.
En colorterapia se usa como un color que ayuda al equilibrio emocional y contribuye a calmar los estados eufóricos o de excesiva tensión. El gris ayuda a la meditación y al descanso, produce un efecto de paz y de tranquilidad. Es un color que actúa positivamente sobre el sistema nervioso, equilibra y calma la mente.
Aquí, podéis ver el tocado que luce la Crispulina, en consonacia con este color...
Aquí sus zapatos...

...y, por último la Crispulina entera...


A mí, me gusta mucho usar el gris con el morado, como ya pudistéis ver aquí a la protagonista de todo esto.
Con qué colores conjuntaís el gris?? Qué os sugiere este color??

Nos vemos el viernes con más cositas!!!

Muchos besitos y buena semana!!!



Cris..
Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal
Related Posts with Thumbnails
bloguzz161e7add95.html